Asesoramiento en Derecho Civil: Reclamaciones bancarias

Contamos con una sólida experiencia en la defensa de consumidores y usuarios, con especial incidencia en los últimos años en la representación de nuestros clientes frente a entidades bancarias, en reclamación por la comercialización de productos tóxicos, hipotecas con cláusulas abusivas y todo tipo de malas prácticas bancarias.

Si cree que su préstamo hipotecario contiene cláusulas abusivas (cláusula suelo, IRPH, multidivisa, gastos de constitución, comisión de apertura, etc.), consúltenos sin compromiso y nuestros especialistas en derecho bancario examinarán pormenorizadamente la documentación y las posibilidades de que la reclamación prospere.

En caso de que haya contratado productos de inversión que le han llevado a la pérdida de todo o parte de su dinero, es muy posible que pueda recuperarlo. Este es su caso si adquirió participaciones preferentes, deuda subordinada, valores santander, acciones de Banco Popular, bonos Fergo Aisa o participaciones en fondos de inversión inmobiliarios.