Si necesitas un abogado civil en Sant cugat, podemos asesorarte en las diferentes cuestiones que pueden plantearse en derecho civil, tanto a nivel extrajudicial, como judicial y arbitral.

Contamos con abogados especializados en las diferentes cuestiones y procedimientos que pueden plantearse en el ámbito del Derecho Civil:

– Representamos a nuestros clientes en procedimientos judiciales sobre incapacidad, separación, nulidad, divorcio y, en general, todas las cuestiones relativas a las relaciones de familia, así como los trámites sucesorios o hereditarios.

– Nuestros abogados especializados prestan asesoramiento en materia de propiedad privada, procedimientos y trámites relativos a comunidades de propietarios y, en general, todos los derivados de la propiedad horizontal, así como las cuestiones arrendaticias, contratos y desahucios.

– Intervenimos en procedimientos judiciales en materia de Derecho de la construcción, representando a nuestros clientes en la reclamación por defectos constructivos o vicios ocultos. En COLORADO & DE ROA ADVOCATS contamos con la colaboración de peritos cualificados para la confección de dictámenes técnicos, aportándonos el soporte y conocimientos necesarios para la defensa judicial de este tipo de asuntos.

– Tramitamos, en representación de nuestros clientes, reclamaciones de daños y perjuicios derivados de accidentes, incumplimientos de contrato o malas prácticas bancarias, (cláusula suelo, IRPH, gastos de hipoteca, productos de inversión).

Si tienes dudas, llámanos y habla con un abogado civil en Sant Cugat, estaremos encantados de ayudarte.