Desde el área de derecho laboral asesoramos a nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con el empleo y relaciones laborales.
En una rama del derecho tan amplia y que, tradicionalmente, genera una importante litigiosidad, contamos con una dilatada experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales individuales por despido, reclamaciones de salarios, sanciones, reconocimiento de derecho, extinción de relaciones laborales por causas objetivas, movilidad funcional y geográfica, clasificación profesional, acoso laboral “mobbing”, así como por modificación sustancial de condiciones.
En todos los supuestos anteriores acompañamos al cliente durante todo el proceso judicial, así como en las negociaciones que habitualmente se generan en este tipo de asuntos, manteniéndole informado del curso del pleito y asesorado en todo momento sobre sus posibilidades y derechos.
Asimismo, intervenimos en procesos colectivos como Expedientes de regulación de empleo o de modificación sustancial de circunstancias.
Nos ocupamos de la tramitación de expedientes de incapacidad laboral, colaborando con profesionales especializados en la materia y, en concreto, con los mejores peritos médicos, cuya intervención supone el valor añadido necesario para culminar el procedimiento de forma exitosa.